DeportesRegional

Abierta las inscripciones para la Travesía Bogotá – Villavicencio.

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Villavicencio (IMDER) en cabeza de su director Álvaro Patiño, confirmó la fecha en las que se abrirán las inscripciones para participar en la quinta travesía Bogotá – Villavicencio, donde se esperan participantes tanto de la ciudad como de distintas partes del país.

Debido al gran éxito que se tuvo en la edición anterior, el IMDER ha optado por ampliar el cupo a cinco mil personas, quienes podrán inscribirse a partir del miércoles 12 de abril desde las 9:00 a.m. Las primeras mil personas que lo hagan recibirán un Jersey para lucir durante la Travesía.

De esta manera, el próximo 28 abril, fecha en la que se realizará la Travesía, se espera un gran fiesta y acogida por parte de las personas. Durante el transcurso de este día, en la ciudad de Villavicencio se estarán realizando más eventos dirigidos a la ciudadanía en conmemoración al aniversario número 183 de la ciudad.

Cabe mencionar que las inscripciones son totalmente gratis, además las personas podrán participar con cualquier tipo de bicicleta y los menores de edad podrán hacer parte del recorrido siempre y cuando esté acompañado de un adulto responsable. Durante el recorrido habrá acompañamiento por parte de las autoridades y también se establecerán diferentes puntos de hidratación.

Durante los próximos días en las redes sociales se estarán dando a conocer más detalles sobre el recorrido, punto de partida y el día y la hora en los que se estarán entregando los Kits.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba