JudicialVideos

Capturado sujeto encargado de distribuir estupefacientes en Villavicencio

Este resultado obedece a las acciones encaminadas para el cumplimiento del Plan Ayacucho, en busca de reducir la venta y distribución de alucinógenos en Villavicencio.

El Ejército Nacional, en acciones coordinadas con la Policía Nacional, consiguió asestar un golpe directo a la cadena de tráfico y distribución de estupefacientes en la capital del departamento del Meta, con la captura de un sujeto que sería el encargado de estas acciones ilegales en el sector de Amarilo.

Gracias a las acciones de inteligencia se logró localizar a este sujeto, realizando la captura en flagrancia mediante una diligencia de allanamiento avalada y efectuada por la Fiscalía de Villavicencio.

Durante la acción de la Fuerza Pública, se incautaron 16 libras de marihuana tipo creepy, 100 gramos de cocaína, así como elementos para la dosificación de estupefacientes como licuadora, gramera, baldes plásticos, bolsas y maquinilla. Adicionalmente, se encontraron elementos para la elaboración de la sustancia 2CB, entre los que estaban ketamina, esencias y colorantes. Estos elementos se avaluaron en $6’500.000, a los que se suman $6’200.000 encontrados en efectivo.

Los elementos fueron dejados a disposición de la autoridad competente y al capturado se le inició su respectivo proceso de judicialización por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las tropas del Ejército Nacional reiteran su compromiso de realizar operaciones Militares contundentes contra las estructuras criminales y velar por la seguridad humana. Finalmente, este resultado genera entre la población civil seguridad y tranquilidad para continuar con la realización de sus actividades diarias. Por otra parte, se consigue la disminución de venta y tráfico de estupefacientes en la capital del Meta.

Patria, Honor, Lealtad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba