Deportes

Fernando Uribe no jugará en el proximo partido ante Deportes Tolima.

El delantero abandonó el clásico capitalino por una molestia y ahora no podrá estar en el partido ante Deporte Tolima.

¡Malas noticias para Millonarios! El delantero Fernando Uribe presentó una tendinitis en la cadera por lo que no podrá estar en el partido aplazado ante Deportes Tolima, de este miércoles en el Manuel Murillo Toro. El futbolista presentó la molestia en el clásico capitalino por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego en el entretiempo.

“Millonarios FC informa que Fernando Uribe presenta una tendinitis en la cadera por lo cual no podrá estar en el juego vs Tolima. Incapacidad según evolución”, informó el club en sus medios oficiales. Esta es la segunda lesión que padece el atacante desde su regreso al Embajador.

En su tercera etapa con Millonarios, Fernando Uribe ha disputado 361 minutos en 8 partidos, en los que ha anotado 3 goles, 2 en la Liga BetPlay y 1 en la Copa Libertadores. El jugador empezará trabajos de recuperación con el departamento médico de la institución para volver a estar disponible lo antes posibles.

La buena noticia para Millonarios está relacionado con el regreso de Leonardo Casto. El delantero superó el esguince grado en su tobillo izquierdo que sufrió semanas atrás y hace parte de la lista de convocados de Alberto Gamero para el partido en Ibagué. El delantero, al igual que su compañero, acumula tres goles.

El partido entre Deportes Tolima y Millonarios, válido por la cuarta jornada de la Liga BetPlay (aplazado por la agresión a Daniel Cataño), se disputará este miércoles 29 de marzo a las 8:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba