Regional

10.000 llaneros cumplirán el sueño de tener vivienda propia

La vivienda en el Meta es una realidad. Son 2.409 hogares que se construirán para que más de 10.022 llaneros, de 18 municipios, cumplan el sueño de tener un techo propio.

2.311 casas que la Gobernación del Meta ya tiene en ejecución o están a punto de iniciar y las restantes ya tienen estudios y diseños. Con estas casas y apartamentos, totalmente terminados, dignos y confortables, se beneficiará a las familias que el conflicto armado, el desplazamiento, el tener que liderar un hogar como madres cabeza de familia o aquellos que, al padecer algunas dificultades económicas o una discapacidad, les había arrebatado la posibilidad de tener su vivienda propia.

Dichas obras de la Secretaría de Vivienda del Meta han llegado hasta San Juanito, lugar que desde su fundación nunca se había tenido en cuenta para recibir proyectos de vivienda.

Junto a este municipio, son 12 más que están en construcción, entre ellos Barranca de Upía, Fuentedeoro, El Dorado, Acacías, Granada, San Carlos de Guaroa, Cumaral, Restrepo, Castilla la Nueva y Cabuyaro.

Las gestiones en vivienda continúan efectuándose para poder materializar también el sueño de las familias llaneras de Villavicencio, Puerto Lleras, San Martín, El Castillo, Puerto López y Lejanías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba