Regional

Cortes de energía por mantenimiento en subestación de Acacias

La Electrificadora del Meta S.A. ESP se permite informar a los usuarios de los barrios de: La tiza, Guaratara, Alborada, Mancera, Centro, Juan Mellao, Las Vegas, Popular, La Hormiga, San Cristóbal, Nuevo Milenio, Moricha!, La Independencia, Los Cedros, Oasis, Colinas, Cimarrón, ,Llano Verde, Asociación Amigos, Villa Suiza, Coalto así como las veredas de: Sardinata, Vista Hermosa, El Diamante, Rancho Grande, Cola de Pato Alto, La Palma, Guayuriba, Cola de Pato Bajo sectores aledaños y alrededores pertenecientes al municipio de Acacías, que el jueves 13 de abril del presente año, se presentará interrupciones de corta duración del servicio de energía eléctrica en el horario de las 08:00 am y las 11 :59 am.

Dichas interrupciones son debido a que se realizara el mantenimiento sobre los equipos y el transformador de potencia de la subestación Acacias, con el fin de garantizar y mejorar la continuidad del servicio en la región.

Para la Electrificadora del Meta S.A. E.S.P., es prioritario trabajar en forma permanente por el bienestar y la calidad en la prestación del servicio de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo de nuestra región.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba