Regional

Personal militar acreditarse como víctimas ante la Justicia Especial para la Paz en el Meta

La Jurisdicción Especial para la Paz busca identificar a las víctimas militares y sus familias, para garantizarles el acceso a la justicia transicional, participación integral, justicia y paz.

El Ejército Nacional invita al personal militar activo y de la reserva, y sus familias víctimas del conflicto armado, afectados en el desarrollo de operaciones militares por acciones cometidas por las extintas Farc antes del 01 de diciembre de 2016, a la jornada de acreditación ante la Justicia Especial para la Paz que se efectuará en la ciudad de Villavicencio, Meta, desde el 18 al 21 de abril de 2023, a partir de las 08:00 am y hasta las 04:00 pm, en las instalaciones de la Séptima Brigada, ubicada en la Calle 5 sur No. 24ª – 17, manzana 7, barrio Remansos de Rosablanca.

Es imperante tener de presente que el proceso de acreditación es la actividad mediante la cual se busca reconocimiento como víctimas, que adelanta la Jurisdicción Especial para la Paz, para otorgar el acceso a la justicia transicional, a la participación integral, a la justicia y a la verdad dentro de los macro casos priorizados en contra del extinto grupo guerrillero Farc.

Para mayor información, contactar al coordinador de la jornada, mayor Héctor Guillermo Paredes García, al número telefónico 3115488817. La presente actividad o procedimiento a desarrollarse, no tiene ningún costo monetario, no se vaya a dejar engañar o estafar, asista directamente y no busque intermediarios. Patria, Honor, Lealtad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba