Regional

214 sueños de vivienda empezaron a construirse para los cumaraleños

Mediante el acto de instalación de la primera piedra en la urbanización La Morena y con la presencia del gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, este jueves inició la construcción de 214 viviendas de interés social en Cumaral.

Casas bonitas, espaciosas, de dos pisos y frescas, les cambiarán la vida a las familias de este municipio que más lo necesitan con los 68 metros cuadrados de área de estas viviendas, las cuales contarán con dos habitaciones, una sala comedor, cocina, baño, ducha, patios y zona de lavado.

Estos hogares se entregarán totalmente enchapados, pañetados, pintados en su interior y también en la fachada, con pisos de cerámica, guardaescobas instalados, puertas, con cocineta, lavadero, sanitarios, duchas y griferería.

Además, cuenta con un diseño arquitectónico moderno de techos más altos, lo cual brinda mayor ventilación para tener viviendas frescas, y un diseño progresivo para que la familia llanera que salga beneficiada tenga la opción de construir dos habitaciones más en el segundo piso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba