DeportesRegional

Más tiempo tendrán los equipos para inscribirse en el VIII Torneo Departamental de Fútbol Cofrem

Hasta el lunes 24 de abril estará abierta la posibilidad para que clubes y escuelas de formación, inscriban su equipo y participen en el VIII Torneo Departamental de Fútbol Cofrem, a realizarse en el Parque de la Vida de Villavicencio.

La coordinación de deportes de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, acogió la solicitud de varias instituciones deportivas, en el sentido de posponer la apertura del campeonato de categoría pre infantil.

El evento destinado a niñas y niños nacidos en los años 2016 y 2017, tiene como principal objetivo integrar las instituciones futbolísticas, así como dar oportunidad a los jugadores de elevar la condición técnico – deportiva y mejorar su capacidad, mediante la competencia.

Para el martes 25 de abril está prevista la reunión de delegados de los equipos participantes, y el sábado 29 de abril será el acto de inauguración del VIII Torneo Departamental de Fútbol Cofrem, donde cada conjunto puede inscribir máximo 15 deportistas.

En el certamen reconocido por el alto nivel y el ambiente festivo y de alegría en el que se desarrolla por el acompañamiento de los padres de familia; se premiará al campeón, subcampeón y tercero, con trofeo, medallas e implementación deportiva. El cuarto equipo recibirá medallas.

El valor de la inscripción por equipo es de $191.500 para los afiliados a Cofrem, y de $229.800 es el costo para particulares.

Para información comunicarse vía Whatsapp por el celular 317 511 03 39.

Comunicado 29 – Jueves 13 de abril de 2023

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba