Regional

AIM realiza la socialización de lo que será la transformación de vías en 12 municipios del departamento

El Gobierno departamental adelanta la socialización del mejoramiento y adecuación de vías urbanas en doce municipios de Meta, que tendrá una inversión cercana a los 30.320 millones de pesos.

De ese total, 27.816 millones 678.109 pesos corresponden al contrato de obra, mientras que los 2.502 millones 414.276 pesos son de la interventoría, explicó Oscar Salamanca, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), encargada del proyecto.

Los municipios que se benefician con estas intervenciones, que deben estar ejecutadas este año, son: Puerto Lleras, Vista Hermosa, Puerto López, Retrepo, El Castillo, San Juanito, San Luis de Cubarral, Puerto Rico, San Carlos de Guaroa, Cabuyaro El Calvario y San Juan de Arama, para un poco más de 10 kilómetros de longitud en vías pavimentadas.

El funcionario destacó que estas inversiones permiten mejorar la calidad de vida de los habitantes; cambiar el aspecto a los barrios; facilitar el acceso vehicular y peatonal y, muy importante, tener municipios más bonitos y atractivos para el turismo.

La ejecución de las obras está prevista para hacerse entre los seis y siete meses, es decir que deben quedar listas este año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba