Regional

Gobernación del Meta asiste integralmente a víctimas del conflicto de Villavicencio

Alrededor de 100 víctimas del conflicto armado, de la Comuna 8 de Villavicencio, participaron de la jornada de oferta institucional llevada a cabo por la Secretaría de Derechos Humanos y Paz, en el Colegio Albert Einstein, y a donde asistieron también la Agencia Nacional de Tierras, la Unidad de Restitución de Tierras y la Policía Nacional.

Desde la Secretaría se brindó asesoría jurídica y psicosocial a víctimas del conflicto armado, así como la oferta educativa y beneficios para esta población en los centros académicos de Villavicencio.

Para la gerente de Víctimas del Departamento, Martha Linares, esta jornada permite acercar la oferta institucional a las comunidades, así como evita el desplazamiento y favorece el descongestionamiento de la atención del Centro Regional de Víctimas de Villavicencio.

Junto con la institucionalidad, trabajamos para brindar orientación, protección y atención integral a las víctimas del conflicto armado con el fin de contribuir a los objetivos de la implementación del acuerdo de paz y asegurar el fin del conflicto en el departamento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba