Deportes

Tuluá se engalana con el deporte de Voleibol Playa, el Meta está presente

La ciudad de Tuluá (Valle del Cauca), es la sede de la tercera y última parada nacional de Voleybol playa, para que los deportistas de las diferentes ligas del país, incluyendo al Meta, busquen su cupo a los Juegos Deportivos Nacionales de este 2023. Un total de 12 clasificados tendrá esta modalidad deportiva en las justas deportivas más importantes del
país.

Las competencias con las mejores duplas colombianas de Antioquia, Bogotá, Bolívar, Boyacá, Casanare, Caquetá, Córdoba, Cundinamarca, Fuerzas Armadas, Huila, Meta, San Andrés, Tolima, Santander y Valle del Cauca, se llevarán a cabo en las Canchas Beach Vólley Sports, del municipio vallecaucano. El certamen termina el próximo lunes 1 de mayo.

“Es muy grato reconocerle al Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta) por el respaldo de siempre para nuestra disciplina deportiva y sobre todo ahora, que buscamos ratificar aquí en Tuluá los cupos a los Juegos Nacionales 2023” dijo Gabriel Lamprea Méndez, técnico voleibol playa del Meta.

Tres duplas serán las que nos van a representar en esta justas deportivas: Meta 1 masculino Brian Alberto Rojas y Henry Julián Castro, Meta 2 Deyby Alejandro Páez y Michael Esteban Vallejo, la dupla Meta 1 femenino Wendy Julieth Rojas y Yoilin Saray Araujo. Hoy viernes se realizará el congresillo técnico y al terminar se iniciarán las competencias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba