Deportes

La escuela de patinaje Cofrem entre las primeras De la I Copa Tres Pistas Libertadores

Una nueva actuación destacada consiguió la Escuela de Formación de Patinaje de Cofrem, al ubicarse entre los 10 primeros clasificados en la I Copa Tres Pistas Libertadores, Segundo Departamental Interclubes y V Ranking Puntuable de Patinaje 2023.

En el evento organizado por la liga metense en el municipio de Castilla La Nueva, que congregó a cerca de 1.200 patinadores afiliados a 45 clubes, la Caja de Compensación Familiar Cofrem estuvo representada por 42 competidores.

La actividad que reunió deportistas de Boyacá, Casanare y Meta; se constituyó en la primera de las Copas Tres Pistas Libertadores, a desarrollarse en estos departamentos en distintas categorías, y que entregará puntuación acumulable en cada una de las mismas.

En la modalidad de Patín Novatos, Cofrem sumó 10 puntos con los cuartos lugares alcanzados en la categoría de 11 –  12 años, por Valery Parra en la Prueba por Puntos, y Cristián Ríos y Felipe Pardo en la Prueba Relevos con Testigo. En Carriles 100 metros Ruta, Valeria Velásquez terminó sexta en 7 – 8 años.

En la de Patín Semiprofesional, obtuvo 69 puntos y conquistó 16 medallas. Sara Vera ganó la Prueba de Carriles 40 metros para la categoría de 8 años, donde Thalía Leguizamón fue segunda. Además, Camila Pérez finalizó tercera en 11 – 12 años, y Danna Caita cuarta en la categoría Única.

La Prueba en Línea dejó títulos para María Victoria Torres, en 7 años, Thalía Leguizamón en 8, Soffy López en 10 y Camila Pérez en 11 – 12 años. Igualmente, Juan Pablo Duarte fue subcampeón en 5 – 6 años.

En Baterías 200 metros, Gabriela Ladino en 10 años y Camila Pérez en 11 – 12, lograron segundos puestos, y Danna Caita se ubicó tercera en la categoría Única. Y en la Prueba en Línea con Liebre, Thalía Leguizamón, Camila Pérez, Danna Caita, fueron campeonas en 8, 11 – 12 años y Única, respectivamente, y Emanuel Herrero ocupó el tercer puesto en 4 años.

En la clasificación general, el título por clubes lo consiguió Dávalos Titanes, seguido en su orden por Panteras y Speed Cats. La Escuela de Formación de Patinaje Cofrem se ubicó en el décimo lugar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba