DeportesRegional

Cofrem puso en servicio un moderno gimnasio en el Parque Vacacional Ariari

Como parte de su continuo proceso de crecimiento y aumento de servicios que beneficien a los usuarios, Cofrem abrió un moderno gimnasio en el Parque Vacacional Ariari ubicado en la entrada al municipio de Granada.

Los afiliados a Cofrem y particulares se ejercitan orientados por especialistas, utilizando máquinas con tecnología de punta, que ofrecen la oportunidad de contar con aparatos novedosos a la altura de los mejores gimnasios.

Cómodas instalaciones, con iluminación apropiada y que brindan todas las condiciones adecuadas para practicar actividades físico – atléticas; esperan a quienes disfrutan ejercitándose, y buscan conservar una buena calidad de vida física y mental.

Caminadoras, elípticas, bicicletas y crossover (donde están varias personas de manera simultánea), son algunas de las máquinas importadas, disponibles de lunes a sábado, entre las 5:30 de la mañana y 9:30 de la noche.

Quienes se encuentren hospedados en las cabañas o en el hospedaje tipo hotel del Parque Vacacional Ariari, pueden hacer uso del gimnasio, sin costo adicional, durante el tiempo el que estén alojadas, y dentro del horario mencionado.

En el presente junio las personas con ingresos de hasta cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes, es decir, pertenecientes a las categorías A o B en la afiliación a la Cofrem; son beneficiadas con tarifas 100% subsidiadas por la Caja de Compensación Familiar.

Desde el mes de julio de 2023, el valor de la inscripción es, a partir de $16.400, y de la mensualidad de $28.300; tarifas que aplican para los afiliados en la categoría A.

Para inscribirse se deben presentar dos fotografías 3 X 4, fotocopia del documento de identidad y el pago en la taquilla. Igualmente, diligenciar el formulario y asistir al tamizaje que se hace en el Parque Vacacional Ariari, como requisito previo para quedar habilitado y poder realizar los ejercicios.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba