Regional

QUINCUAGÉSIMA SEXTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE EMPLEADORES AFILIADOS A COFREM 2023

La Caja de Compensación Familiar Cofrem realiza este martes 20 de junio la Quincuagésima Sexta Asamblea General Ordinaria de Empleadores Afiliados a Cofrem 2023, programada para comenzar a partir de las 4 de la tarde en el auditorio Corocoras del Parque de la Vida de Villavicencio.

Pueden participar los empleadores que gocen de los derechos que su calidad de afiliados les otorga, de conformidad con lo establecido en la ley, los Estatutos de la Corporación, y que se encuentren a paz y salvo con la misma, por todo concepto, en relación con sus obligaciones exigibles.
La entrega de credenciales se realizará el martes 20 de junio, en el horario de 8 de la mañana y hasta las 12 del mediodía, en la Secretaría Especial de la Asamblea ubicada en el auditorio Alcaraván de la sede administrativa de Cofrem, en la avenida 40 No. 35 – 19, del barrio Maizaro, y desde las 2 de la tarde en el Parque de la Vida.
En la Quincuagésima Sexta Asamblea General Ordinaria de Empleadores Afiliados a Cofrem 2023, el director administrativo Héctor Orlando Solano Novoa entregará el informe de la gestión correspondiente a la vigencia del año pasado, y se presentarán los informes del Comité de Auditoría y del Revisor Fiscal.
También, se pondrán a consideración para la respectiva aprobación, los balances generales de la Corporación, a 31 de diciembre de 2021 y a 31 de diciembre de 2022, al igual que será elegido el revisor fiscal suplente para el periodo estatutario 2022 – 2026.