Regional

Cofrem invita a las empresas a aprovechar el programa Meta + Productiva

Cofrem en su propósito de contribuir al impulso de la reactivación económica del departamento, le brinda al sector empresarial el Programa Meta + Productiva, a través del cual, ofrece capacitaciones 100% subsidiadas que mejoran las competencias de sus trabajadores.

En tal sentido, la Caja de Compensación Familiar convoca a las empresas afiliadas que cumplan los requisitos, a aprovechar el beneficio que entregada por medio de la Agencia de Empleo Cofrem.

Ingresando al portal www.cofrem.com.co, se realiza digitalmente la o las solicitudes de aprendizaje de su interés, para fortalecer el perfil de sus colaboradores; de acuerdo con las necesidades de saber requeridas, y que otorgan Capacitación Empresarial Cofrem y/o del Instituto Técnico Cofrem, que poseen un amplio portafolio para elegir la formación a seleccionar.

Se dispone de diversas alternativas en múltiples áreas de conocimiento, como ofimática, atención al cliente, ventas, habilidades blandas, competencias emocionales y vigilancia, para los sectores público, educativo, petrolero, agrícola, forestal, bancario, industrial y comercial, entre otros.

Aparte de que las empresas estén afiliadas a la Caja de Compensación Familiar, es requisito para acceder al Programa Meta + Productiva, que los empleadores tengan aportes de un año, en los últimos tres años, y que sus trabajadores se encuentren afiliados a Cofrem.

Al hacer la solicitud debe anexar una carta de intención firmada por el representante legal de la empresa, adjuntar el RUT, el listado de quienes van ser capacitados, lo mismo que la certificación, si relaciona personal que se encuentra laborando de manera temporal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba