JudicialNacionalRegionalÚltima Hora

A COMPRAR Y VENDER LEGAL SE COMPROMETIERON COMERCIANTES DE REPUESTOS EN EL ‘CERO UNO’ Y PORVENIR

Alexander Baquero Sanabria, lideró una jornada de concientización frente a la compra y venta de autopartes robadas

A COMPRAR Y VENDER LEGAL SE COMPROMETIERON COMERCIANTES DE REPUESTOS EN EL ‘CERO UNO’ Y PORVENIR

En el marco de la campaña ‘Motos Protegidas, Villavo Segura’, el alcalde de Villavicencio, Alexander Baquero Sanabria, lideró una jornada de concientización frente a la compra y venta de autopartes robadas con los comerciantes de repuestos del sector ‘Cero Uno’ y el barrio Porvenir.

Durante el recorrido, el mandatario invitó a los propietarios de estos establecimientos a pegar una calcomanía con el mensaje “Los comerciantes en Villavo compramos y vendemos legal”.

Baquero Sanabria destacó que “es una calcomanía que permite que la gente, al ponerlo en su negocio, haga un compromiso de legalidad (…) esto es lo que queremos, que la gente entienda el compromiso que hay que tener con la ciudad”.

Así mismo, recordó que en lo que va del año se han recuperado más de 100 motocicletas que regresaron a manos de sus propietarios. De acuerdo con las cifras oficiales, durante el mismo periodo se logró incrementar 16 % la recuperación de vehículos, reducir en un 12 % el hurto, y acrecentar un 6 % las capturas por este delito.

A partir de ahora, los comerciantes de repuestos del ‘Cero Uno’ y Porvenir serán aliados estratégicos de la Administración municipal en la lucha contra el hurto de motocicletas, transmitiendo a sus clientes la información relacionada con la prevención de este flagelo que afecta el patrimonio de las familias.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba