JudicialRegionalÚltima Hora

POLICIA CAPTURA HOMBRES EN MOTO CON ARMA DE FUEGO

Dos hombres fueron capturados por la Policía Nacional con un arma de fuego en Villavicencio.

Estos sujetos fueron sorprendidos por las autoridades a bordo de una motocicleta en el barrio Hacaritama y en su poder tenían una pistola con un proveedor y 13 cartuchos.

#Villavicencio En las últimas horas la Policía Nacional a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logró la captura en flagrancia de dos hombres de 20 y 36 años por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

Gracias a las labores de patrullaje y las actividades de control adelantadas en la ciudad, uniformados del cuadrante abordaron a estos sujetos en el barrio Hacaritama, quienes se movilizaban en una motocicleta y al practicarles un registro, hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola con un proveedor y 13 cartuchos calibre nueve milímetros sin el respectivo permiso para su porte o tenencia.

Los hombres capturados, así como el arma de fuego y la motocicleta incautada fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde deberán responder judicialmente por esta conducta punible y será la justicia quien defina su situación legal.

La Policía Nacional ha logrado arrebatarle a la delincuencia nueve armas de fuego durante los primeros quince días del año, logrando contrarrestar fenómenos delincuenciales como el homicidio y el hurto en sus diferentes modalidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba