Deportes

Comunidad deportiva conoció las obras que hará Idermeta en coliseos de Villavicencio

Los presidentes de ligas, técnicos, deportistas y padres de familia estuvieron presentes en la socialización de la demolición y nueva construcción de los escenarios multipropósitos o coliseos menores, que se ubican en el complejo deportivo Manuel Calle Lombana de Villavicencio y cuyas obras arrancarán la próxima semana.

La construcción de los escenarios multipropósitos y coliseos menores comprende el beneficio para los practicantes de atletismo que contarán con nueva pista y que tendrá medidas internacionales; también las dos pistas de patinaje, boxeo, gimnasia, levantamiento de pesas, lucha olímpica, taekwondo y voleibol. En estas obras se invertirán por parte del gobierno departamental casi 62.000 millones de pesos.

“En la actividad de socialización se escucharon preguntas, sugerencias y se resolvieron inquietudes de los protagonistas del deporte. Así mismo se concluyó que se van a realizar unas mesas técnicas que servirán para hacer algunas inclusiones y cambios en las diferentes obras del complejo deportivo Manuel Calle Lombana”, expresó Fabián Torres, director del Idermeta.

Ante el inicio de las obras, algunas ligas deportivas que practicaban diariamente en estos coliseos menores, están reubicadas en el colegio INEM Luis López de Mesa, el complejo deportivo del barrio Covisán, la cancha auxiliar sintética y el coliseo de tenis de mesa entre otros espacios deportivos, para que los atletas continúen con su preparación a Juegos Nacionales 2023.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba