Regional

Hasta el 30 de junio de 2023 estará disponible la oferta del ITC que beneficia a los afiliados a Cofrem A y B

Disponible estará hasta el 30 de junio de 2023 la promoción del Instituto Técnico Cofrem que beneficia a los afiliados a Cofrem con ingresos iguales o inferiores a cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes (categorías A y B), que comiencen a cursar el primer semestre en los diferentes programas técnicos laborales por competencias.

Quien refiera a un afiliado a la Caja de Compensación Familiar que efectivamente se matricule, cuenta con subsidio del 100% en el valor de la matrícula, y el referido, paga el costo del semestre de acuerdo con la categoría a la cual pertenece. La oferta aplica en las ocho sedes de la institución de formación para el trabajo.

‘Con el ITC Alístese para la Vida Laboral’, los estudiantes tienen la posibilidad de iniciar a prepararse en diversas áreas del conocimiento, en las sedes del Instituto Técnico Cofrem ubicadas en Acacías, Granada, Guamal, Puerto Gaitán, Puerto López, Restrepo, San Martín y Villavicencio.

En dos semestres se reciben en la capital del Meta, las certificaciones como graduado en Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable, Auxiliar de Mercadeo, Auxiliar de Educación para la Primera Infancia, Instalador de Redes de Telecomunicaciones, Asistencia y Soporte de Tecnologías de la Información y Servicio al Huésped.

Además, en tres semestres se realiza el Programa de Electricidad Residencial, y en cuatro, el de Música.

Los programas de Auxiliar Administrativo y/o Auxiliar Contable se estudian en un año en los ITC de Granada, Puerto López, Restrepo y San Martín, y en tres semestres se obtiene la  certificación en el de Auxiliar de Educación para la Primera Infancia, que se estudia en los municipios de Acacías y Guamal.

Ingresando a www.educacioncofrem.edu.co se pueden consultar los programas técnicos laborales que oferta el Instituto Técnico Cofrem.

Más información en la línea el 608 681 83 20 y a través de los celulares 305 734 10 81 y 318 457 06 81.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba