JudicialNacionalRegional

JORNADA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL EN CUBARRAL – META, BENEFICIA A 1290 SOLDADOS

Para el Ejército Nacional, el activo estratégico más valioso es, por encima de cualquier infraestructura, el ser humano.

Alineados al objetivo estratégico N.° 4 del Plan Ayacucho, proteger y fortalecer las Fuerzas y las capacidades estratégicas, con base a la preservación inteligente de nuestro talento humano, el Ejército Nacional realizó de la mano de la acción unificada una Jornada de Fortalecimiento Institucional que le brindó al soldado amplia oferta de servicios, actividades culturales y recreativas, conferencias de liderazgo, capacitación de socorristas militares  y motivación, lo que sin duda genera las condiciones para elevar la moral combativa y el espíritu de cuerpo.

 

Al iniciar este año, treinta pelotones de soldados que hacen parte de diferentes unidades de la Séptima Brigada y Brigada 31, en los departamentos del Meta y Vaupés, participaron en este evento realizado en el Batallón de Instrucción, Entretenimiento y Reentrenamiento N.° 7, ubicado en Cubarral, Meta.

 

Al término de esta importante actividad, enmarcada en operaciones de acción integral, línea estratégica Cooperación Civil Militar, el comandante de la Cuarta División, brigadier general Freddy Fernando Gómez Gamba, se dirigió a los hombres que se instruyen y entrenan en el batallón, a quienes recalcó las cinco políticas del comandante del Ejército Nacional, socializó el ambiente operacional y reconoció la labor que por décadas han realizado en beneficio de Colombia.

 

Al evento se vincularon los profesionales oficiales de la reserva (POR) y varias empresas privadas, como academias de belleza. Además se hizo partícipe el maestro Daniel Gualdrón, conocido por su tema Cuatro Corazones.

 

El Ejército Nacional continuará desarrollando procesos institucionales desde el interior de la Fuerza enfocados al fortalecimiento de la dimensión humana y misional, brindándoles a sus integrantes capacitación, entrenamiento y bienestar para cumplir con la misión constitucional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba